Jamón cebo de campo 50% raza ibérica selección Alacena Gabriel Castaño.

Desde: 217,35 

-
+

El Jamón Ibérico de Cebo de Campo, se elabora de manera similar al jamón de bellota, con el mismo cuidado y dedicación. Aunque es menos exclusivo debido a la menor ocupación de terreno en la dehesa y el tiempo de cría y curación, sigue siendo un jamón 50% ó 100% ibérico de alta calidad. Se produce únicamente con sal y tiempo, sin nitrificantes, y es libre de gluten y alérgenos. Este jamón proviene de cerdos ibéricos criados en libertad durante 12 a 18 meses, alimentados con cereales y hierbas de dehesa. Su curación dura 30 meses, resultando en un jamón de carne roja intensa, textura fibrosa y alto valor energético.El jamón ibérico de cebo de campo SELECCION PRIVADA procede de una rigurosa selección en la mismo secadero por nuestro personal de La Alacena Castellana. En resumen, el Jamón Ibérico de Cebo de Campo Gabriel Castaño es un producto excepcional que refleja la tradición y calidad de la gastronomía ibérica, ideal para cualquier ocasión especial.

RAZA: Cerdo ibérico 50% raza ibéricaALIMENTACIÓN: Pienso, hierbas y pastos naturalesCURACIÓN: De 24 a 36 meses. Tiempo. Es también la necesidad de este producto. El respeto por el tiempo necesario para completar su proceso de curación adecuadamente, que es algo menor que su producto hermano, el jamón de bellota. Tiempo, tiempo y tiempo.FORMATO: Pieza entera envuelta en papel antigrasa, malla protectora y caja individual.INGREDIENTES: Jamón cebo de campo 50% raza ibérica y sal.INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100 gr): Valor energético: 1670,67Kj / 397,66Kcal, Grasas: 30,44g, de las cuales saturadas: 5,92g, Hidratos de carbono: 0,1g, de los cuales azúcares: 0,1g, Proteínas: 31,02g, Sal: 3,45g.SIN GLUTEN

Marca

Gabriel Castaño

Productos Destacados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.