No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
10,80 € IVA incluido
La Hueva de Mújol seca, también conocida como “El caviar del Mediterráneo” recibe su nombre del pescado del que se obtiene. Es un extraordinario y cotizado manjar, imprescindible en los aperitivos mediterráneos. Se consume cortada en tiras muy finas, a veces maceradas en unas gotas de aceite de oliva virgen extra o simplemente rallada para dar más sabor a nuestros platos de pasta, pizzas o asados de pescado. Te recomendamos que ralles las puntas de la hueva para hacer una “sal de mújol” y coronar tus creaciones aportándoles “sabor”. Un producto premium 100% natural y artesano.
DENOMINACIÓN DEL ALIMENTO: Hueva de mújol seco-salada.
NOMBRE CIENTÍFICO: Mugil cephalus.
INGREDIENTES: Hueva de mújol, (Múgil cephalus), y sal marina.
MODO DE CONSERVACIÓN: Conservar refrigerado entre 4-8ºC
PAÍS DE ORIGEN: España
MÉTODO DE PRODUCCIÓN: Capturado
ARTE DE PESCA: Al tratarse de información variable, que dependerá del lote de producción utilizado, se facilitará la información en el etiquetado del producto.
ZONA DE CAPTURA: Al tratarse de información variable, que dependerá del lote de producción utilizado, se facilitará la información en el etiquetado del producto.
INGREDIENTES: >Hueva de mujol (mugil cephalus), pescado y sal. INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100GR): Valor energético: 1393 Kj/333 Kcal, Grasas: 16,4 gr, delas cuales saturadas: 5,7 gr, Hidratos de carbono: 6,4 gr, de los cuales azúcares: <1gr, Proteínas: 39,9 gr, Sal: 7,7 gr.
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.